domingo, 23 de enero de 2011

CAPITULO 5 LUCHAR O MORIR

CAPITULO 5   LUCHAR O MORIR



Después de esa semana, todos sabíamos controlar los poderes correctamente, excepto yo , no podía controlar bien  lo de ver el futuro. Pero lo peor estaba por llegar.

El director, nos digo que fuéramos  a la sale de entrenamiento. Era enorme de un kilometro cuadrado. Y encima estaba repleto de gente en las gradas, no sé cuantos exactamente pero creo que estaba todo el mundo que tenia poderes, he incluso nuestros padres.

El director Lirton nos explico a todos que teníamos que luchar contra nuestros compañeros a muerte.

No, no podíamos hacer eso, éramos compañeros, nos hemos criado casi juntos y si me tocaba contra Jake o Mike, o peor aun, contra  Layla, No lo podía hacer.



-Director Lirton- Margen, se lo que se te está pasando por la cabeza, pero esto lo hemos hecho todos, incluso tus padres.

-yo- pero yo no quiero matarlos, son mis amigos, mis compañeros…

-Director Lirton- así que es eso lo que te preocupa.

-yo- pues si…  no me diga que usted los mato a sus compañeros…

-Director Lirton- no, no  debes preocuparte ya que tenemos a una persona que puede sanarlos al instante.

-yo- ¿de verdad?

-Director Lirton- si, además. Esto es muy importante ya que te estarán viendo  los reyes y reinas de nuestro mundo.

-yo- ¿Cómo? ¿Tenemos reyes y reinas?

-Director Lirton- si bueno, más bien son nuestros jefes de todos ,si no cumples las leyes, te castigan, pero no un castigo de limpiar etc. Puede ser incluso la muerte.

-yo- y entonces ¿para qué viene?

-Director Lirton- para ver como lucháis ha hora y luego vendrán dentro de unos tres años y os tocara volver a luchar…

-yo- señor, sé que me está ocultando algo, por favor dígamelo…

-Director Lirton- bueno veras…



No solo vienen  a eso que te he dicho, si no que se llevaran con ellos a dos personas de vosotros, durante tres años a  entrenaros y…



-yo- ¿y?

-Director Lirton- les borraran la memoria a los dos, solo se acordaran de su otro compañero y de sus familiares.

-yo- entonces, no se acordaría de nosotros.

-Director Lirton- exacto, por eso tienes que luchar con todas tus fuerzas.

-yo- entonces se llevan  a los débiles.

-Director Lirton- no, se llevan a quien quiera. Pero si ven que no luchan con todas sus fuerzas ,les mataran.


 Después de la larga charla que tuve con el director, se lo dije a todos mis compañeros, y claro todos estábamos…



-Director Lirton - chicos, va a comenzar, los primeros en luchar seréis Trevol  y Jake. Los demás iros a las gradas.



Cuando Jake paso por mi lado no me miro ni nada, estaba súper serio y muy nervioso, se notaba que no quería luchar contra su mejor amigo…

 Jake gano a Trevel y después las toco a las dos hermanas luchar y quedaron empatadas y después…



-Director Lirton. Las siguientes serán Layla y Margen.

-las dos- ¿Qué?

-Layla- eso es una equivocación, no me puede tocar luchar contra Margen. ¿ A que no Margen?




No la conteste estaba exhausta, no me lo creía , contra mi mejor amiga luchar, eso era…




-Director Lirton- chicas iros a la pista de combate.¡ ya!

-yo- pero…



El director me miro de mala leche y me asusto, Layla y yo entramos en la pista de combate a la vez y vimos a nuestros padres mirándonos con unas caras…

Y Cuando estaba a punto de comenzar alguien dijo…

No hay comentarios: