domingo, 16 de enero de 2011

CAPITULO 4 DE MAL A PEOR

bueno, pues aki teneis la conti, comentad please y espero ke os guste.



Layla tenía el poder de la tierra, es decir, podía hacer cualquier cosa con ella, desde hacer remolinos y ventiscas hasta hacer gigantescas piedras.

Mike tenía el poder de ver el pasado y de poder hablar con los animales o con cualquier objeto o cosa. Jake tenía el poder de poder controlar el fuego, teletransportarse y era el que corría más, ósea, que si los demás corrían a la velocidad del sonido él a la de la luz. Y los demás pues sus poderes eran los demás elementos de la tierra menos el aire. El aire era mío y también el viento yo podía ver el futuro pero no podía saber, si, me iba ha besar alguien o con quien me iba a casar, ósea de esas cosas. Y también tenía el poder de escudo, si me tiraban cualquier cosa o superpoder lo paraba. Y mi último poder era que podía volar y con ello elevar cualquier cosa. A si se me olvidaba y tenia súper fuerza.


Pero había dos poderes que todos teníamos en común, lo de correr rápido y que nos podíamos comunicar por la mente.



Después de que yo supiera y los demás sus poderes el director nos dijo….


-Director Lirton- chicos os voy a decir como serán los equipos de lucha.

-Mike- ¿entonces vamos a luchar?

-Director Lirton- no exactamente, luchar, si vais a luchar, pero para proteger a este mundo y a todo el universo.

-Mike- ¡que guay!


Todos los chicos se pusieron súper contentos, las chicas en cambio teníamos miedo, pero sobretodo yo…


Jake se me acerca y…


-Jake- ¿que no te alegras?

-yo- no, mucho. Eso significa que ya no podre hacer mi sueño, de que iba a ser de mayor. Y meda mucha rabia. Y encima si nos pasa algo…

-Jake- yo nunca dejaría que te pasara nada malo a ti.


Y de repente se puso súper rojo, no dejaba de mirar para los lados.


-Jake.-Esto claro a ti, y a los demás. Y lo de tu sueño de cumplir seguro que podemos hacer algo.


Siempre sabe como animarme y sacarme una sonrisa.


-Director Lirton- bueno, vamos a ver Trevol Forli, Jony knew, Ashly Espraun y Margaret Lion seréis un equipo.


¡Nooo! Esto iba de mal en peor me tenía que haber tocado con Jake y Layla. Encima Ashly y yo no nos llevábamos muy bien que digamos.



-Director Lirton- y vosotros cuatro que faltáis seréis el otro equipo vale. A si, se me olvida tenéis que decidir a los capitanes de vuestros equipos, pero no ha hora ya os explicare. Podéis iros a vuestras habitaciones.


Bueno por lo menos estamos cerca en las habitaciones y a Layla la tengo de compi de habitación, así que, tan malo no puede ser.


-Layla- Margen, tranquila no pasa nada por lo de los equipos, ya que, esta noche nos vamos a la habitación de los chicos y esa visión tuya del balcón…

-yo- tienes razón, pero…

-Layla- ¿pero?

-yo- nada cosas mías.


No eran cosas mías la profesora Dana estuvo toda la noche con nosotras y no pudimos ir a su habitación.

Al día siguiente, ocho profesores fueron asignados a cada uno de nosotros para una semana. Y en esa semana nos tendrían que ayudar a controlar bien nuestros poderes.

No hay comentarios: