domingo, 16 de enero de 2011

CAPITULO 3 Reparto de habitaciones

Todos los demás alumnos nos miraban y algunos decían “son ellos”. Yo no sabía que significaba eso, de que si éramos “ellos” nos estaban esperando o que. Pero no me importaba mucho, solo quería como cualquier adolescente que Jake se fijara en mí.

-Dana- bueno chicos primero os diré que habitación y con quien os a tocado.

Mikel Berril, Trevol Forli, Jony knew y Jake Nehil enhorabuena sois los afortunado de tener la habitación del ático, ósea ser la número 202. Y Ashly Espraun, Megan Espraun, Layla Gnesi y Margaret Lion enhorabuena sois las afortunadas de estar al lado de una habitación de chicos, ósea ser la 203 al lado de vuestros compañeros.

-Megan- perdone señorita ¿Por qué ha dicho que somos las únicas afortunadas de estar al lado de una de las habitaciones de chicos?

Mierda ha hora hasta veo aparecer de la nada al director…

-Jake- Margen, ¿qué te pasa? Desde que hemos llegado aquí estas mirando todo el rato hacia la nada…

-yo- espera, mira hacia allí.

-Dana- pues porque………….

-Director Lirton- sois los elegidos…

Ha aparecido de la nada. Espera, como en mi visión de la hora misma. No me digas que uno de mis poderes es ver el futuro.

-Jake- no me digas, que sabias que iba a aparecer.

-yo-si, mira Jake siempre desde pequeña, veía cosas y luego pasaban. Creo que puedo ver el futuro. Lo malo es que, desde que hemos llegado parece que todo el rato lo estoy viendo, no sé qué me pasa. Antes lo veía como mínimo, seis o nueve veces al año….

-Director Lirton-¡Margaret, Jake! Escucharme, esto es importante.

-Jake- si señor perdónenos.

Menos mal que Jake, tiene siempre un as en la manga.

-Layla- ¿Cómo que los elegidos? No lo entiendo.

-Director Lirton-es decir, sois los únicos Anión que tienen seis poderes, los demás alumnos, vuestros padres y todos los Anión del universo solo tenemos uno, ósea, que sois como nuestros reyes Anión.

Sus reyes que guay, ya me imagino sentada en un sillón gigantesco, con una corona y con Jake al lado con sus preciosos ojos y su pelo….

-Director Lirton- bueno chicos acompañarme al gimnasio y descubriremos que poderes tenéis.

Layla se acerca corriendo a mi lado.

-Layla- Margen, me ha dicho Mikel que esta noche nos van a hacer una visita nocturna todos los chicos. ¡Ah que es genial! Imagínate te sales al balcón y………..

Me siento fatal por no escuchar a Layla pero Jake me está sonriendo en un… ¿balcón? Espera no, es otra visión…

-Director Lirton-¡Margaret!

-Yo- ¿si señor?

Vaya tío mas pesado estaba en lo que sería el minuto más feliz de mi vida y tiene que estropearlo. ¿Por qué me vienen a hora las visiones tan de repente, que hasta parecen reales?

-Director Lirton- veo que no estás muy atenta así que, por qué no eres tú la primera en averiguar tus poderes.

-Dana- lo siento director pero, se tiene que venir conmigo, es muy importante. ¡Margaret! vamos ven, tenemos que hablar de….

-Yo- si, señorita por favor. Yo le tengo que preguntar muchas cosas.

Mientras yo me fui a hablar con Dana, los demás fueron averiguando sus poderes…

No hay comentarios: