jueves, 16 de junio de 2011

CAPITULO 10 EMPEZANDO DE CERO



hola¡¡¡ perdon por la tardanza pero los exm...... bueno comentad etc y espero que os guste :)


  A la mañana siguiente me di cuenta de lo que había hecho, fui corriendo a la habitación de Jake y menos mal que todavía estaba dormido y no había visto la carta, así que,  cogí la carta y me dispuse a irme pero de repente…




-Jake- creo que no había dicho a nadie que podía entrar ¿no?




 Me lo estaba diciendo divertido y con una cara… ¿estaba ligando conmigo? No me lo podía creer…




-yo- yo…. Esto… es que….




Jake se había levantado y no tenía la camiseta puesta y  me cogió por los dos brazos.




-Jake- ¿por qué has venido?


-yo- yo… bueno… para que mentirte. Se quién eres y lo que eras antes para mi, se que a Layla y a mí nos borraron la memoria pero yo la recupere… y sé que me prometiste que me esperarías… y no lo has hecho…




Todo esto se lo dije gritándole y llorando. Jake me miraba como si no le importara nada lo que le decía, y eso me cabreada mas…




-Jake- ya lo sabía que  nos recordabas a todos, lo supe  desde que lo supistes todo lo que te habían hecho.


-yo- ¡entonces ¡ ¡¿Por qué andas con esa chica?¡


-Jake- para saber si en realidad te seguía gustando o no… Margen no sabes lo que sufrí… pensando cada día en que si nos cruzáramos,  no sabrías quien soy…




Se le veía  muy triste y lo decía con aquella voz que me  hablaba de pequeño y yo sabía que lo que lo que  estaba diciendo era verdad, por eso hice lo que hice…




-yo- jake… tienes que demostrármelo.


-jake- ¿el qué? Margen estoy confundido…


-yo- demuéstrame que  sigues siendo el mismo chico de aquel trágico día… ¡demuéstramelo¡


-Jake- te lo voy a demostrar de una manera mágica, esta noche, estate lista en tu habitación que iré a recogerte. Y vamos a empezar de cero ¿vale?


-yo- vale, pero ha hora me tengo que ir, porque no te quiero ver cómo te cambias… jeje adiós.


-Jake- hasta luego .




Madre mía que me tenía planeado jake y lo más importante tenía que decirle a Mike que lo de la fiesta no iba a poder ser, así que , quede con él y le conté todo lo que había pasado entre Jake y yo y lo mejor de todo fue que…




-Mike- Margen. Tú para mí, eres como mi hermanita pequeña y bueno te lo tengo que confesar y es que me gusta Layla.


-yo- ¿Qué? Y¿ por qué no me lo habías dicho?  Así podía haberte ayudado a conquistarla.


-Mike- no, porque tu ha hora o mejor dicho esta noche tienes una cosa muy importante para ti… y si te lo hubiera dicho Layla te lo hubiera sacado… ya sabes cómo es…


-yo- claro jeje gracias Mike, eres el mejor amigo que puedo tener … no te merezco . Jeje


-Mike- ya lo sé… mejor te dejo porque he llamado a Layla diciéndole tu gran acontecimiento de esta noche. Jeje así que… ya te puedes ir preparando… ¡ el terremoto Layla va a llegar¡


-yo- muy gracioso esto es una venganza por no ir contigo esta noche de fiesta ¿NO?


-Mike- algo así…. Jeje




Este Mike nunca iba a cambiar, pero lo más importante a hora era, Layla, sabía que me esperaba una tarde de compras, peluquería, salón de belleza…
¡Estaba dese ándito de empezar¡ por cierto le tendría que decir a Jake que fuera eligiendo mi tumba porque de esta tarde no salgo… jeje




-Layla- ¡Margen¡ tú y yo tenemos…


-yo- una tarde de shopping ¡ bien¡


-Layla-  por una vez estas poniendo de tu parte jeje




Sí, claro que estaba poniendo de mi parte, ya que seguro  que sería  mi hermani jeje ya que conociendo a Mike…. Jajá por cierto ¿ por qué mis padres no quisieron tener más hijos? Yo  solita en el mundo…

2 comentarios:

lectora dijo...

Cuando vas a poner el capitulo 11??

Lunnaris dijo...

¿Qué pasó? Dejaste de escribir??
La verdad es que el libro enganchaba.