lunes, 18 de abril de 2011

CAPITULO 10 ¿ AMISTAD O AMOR?



 Después de un mes tan ajetreado de escondidas con Mike,  yendo de un lugar a otro, ya me acordaba de todo y lo peor era que estaba enfadada con Jake, por haberse ido con aquella chica, pero de otra forma me di cuenta que todavía seguía enamorada de él, como si no hubiera pasado ya dos años que ya iban a ser tres. Lo bueno era que ya había cumplido los 17 años ara hace tres meses y eso significaba, que  tenía toda la libertad del mundo en ir donde me apeteciera, pero al único lugar donde quería ir era haber a Mike, lo malo era que él estaba entrenando pero le fui a darle una sorpresa. Cuando llegue fui directa a los campos de entrenamiento y para mi sorpresa Mike estaba entrenando con Jake y como  tenía que seguir fingiendo que no les conocía, entre preguntando por un tal Mike y en seguida Mike me vio y vino corriendo hacia mí con una sonrisa…y se acerco a mi oído…..


-Mike- pensaba que ya no te acordabas de mí.

-yo- pues ya ves. Le dije con una sonrisa de oreja a oreja.


Jake nos miraba enfadado y a la vez triste. Y claro ya no me acordaba que le había interrumpido el entrenamiento, así que a grito pelao le empecé a hablar a Mike para que Jake no se diera cuenta de que ya recordaba todo.


-yo- pues venia para decirte que  tienes un paquete  de una tal Alex.


Mike se dio cuenta y también empezó a hablar conmigo, lo malo que era muy mal actor.


-Mike- pues no sé quién es esa tal Alex. ¿A lo mejor te has confundido de persona?

-yo- tú no eres ¿Mike frutito?

-Mike- no, yo soy Berril.

-yo- a pues lo siento  por molestarte.


Y grite un poco más hacia Jake y le dije…


-yo- lo siento por la interrupción.

-Jake- tranquila ya estábamos acabando.


Me lo digo sonriendo. Después antes de irme como Mike estaba todavía a mi lado le dije en voz más baja.


-yo- esta noche a las nueve en  el jardín y ven de etiqueta.

-Mike- ¿de etiqueta por qué?

-yo- porque nos vamos a ir a una fiesta tu y yo ¿te apetece?

-Mike- me encantaría.

-yo- adiós

-Mike- adiós.


 No me lo podía creer ¿qué estaba haciendo? Ligoteando con Mike, la verdad es que si me gusta pero Jake… todavía está en mi corazón. ¿Que debía hacer?
Cuando llegue a mi habitación estaba Layla y Tom jugando a un videojuego.


-Tom- hey ¿qué hay de tu vida? Que apenas de vemos ni un pelo.

-Layla- es verdad, Margen ¿pasa algo?

-yo- no, solo que he ido a ver a Mike, eso esto.

-Layla y Tom- pues la próxima vez le dices que venga a vernos.

-yo- vale se lo diré.


 Mientras les iba hablando cogí una hoja y un bolígrafo  y me fui al balcón. Tenía pensado escribirle una carta a Jake explicándole que ya  me acordaba de todo y que era un cerdo, abandonándome y  un mentiroso por no cumplir su promesa, sin darme cuenta todo esto lo había escrito, solo faltaba dárselo a Jake, así que fui a su habitación sin que se diera cuenta le deje la carta en la almohada y me  volví con Tom y Layla a jugar al videojuego hasta las tantas de la noche.

  PDT: COMENTAD PLESEA:)

2 comentarios:

amor y amistad dijo...

Esta super la historia! Espero ansiosa la entrega de los nuevos capitulos. Gracias

Anónimo dijo...

Mery!
mee encanta.. que... bonito todo :) me coonooceees :P